El titular provincial de la CICOP aseguró que denunciarán al Municipio por no cumplir con las leyes sindicales

El titular provincial de la CICOP aseguró que denunciarán al Municipio por no cumplir con las leyes sindicales
En la jornada de ayer, estuvo de visita en la ciudad, el titular de la CICOP provincial, el doctor Hugo Amor quien se reunió con los representantes de la CICOP Campana.
El dirigente provincial estuvo dialogando con representantes locales quienes lo pusieron al tanto de la situación que están atravesando "ante la falta de dialogo con el municipio".

Entre los reclamos planteados, estuvo la situación de los reintegros que lograron buena parte del personal médico pero no así aquellas profesionales que cumplen guardias obstétricas, también el caso de una profesional del área de Minoridad y Familia, a quien no le renovaron el contrato.

"Venimos a respaldar todas las decisiones que tomen los compañeros de Campana. Estamos muy preocupados porque no hay dialogo. El gobierno está avanzando violando todas las leyes sindicales".

"Parece Campana es una comarca italiana en donde no rigen las mismas leyes que en el resto de la provincia. Le vamos a exigir a esta gestión que haya respeto y reconocimiento del gremio y deben cesar las persecuciones. Acá se siguen violando leyes constitucionales, la ley de asociaciones sindicales y el reciente fallo de Corte Suprema", aseguró Amor.

"Vamos a denunciar que el gobierno de Campana está atentando contra la libertad sindical. Acá se están comprometiendo los derechos ciudadanos de nuestros dirigentes. Se necesita un diálogo constructivo y serio.

Comentá la nota