El titular del PAMI Jujuy se refirió a situaciones en la atención de la institución.

El titular del PAMI Jujuy se refirió a situaciones en la atención de la institución.
En declaraciones recogidas por nuestro medio, Marcelo Zamora, titular de PAMI Jujuy, expresó que "es mucha la demanda de afiliaciones nuevas, y en algunas localidades donde no contamos con el sistema on line tenemos ciertas demoras, pero no es una demora prolongada, sino que el trámite solicita la documentación de nuevos beneficiarios, se la trae a Capital, se hace la gestión, y se la devuelve".
Zamora también indicó que las demoras se observan "en la atención en el lugar físico, en la sede, pero estamos trabajando al respecto en el sentido de poder contar con personal, o redistribuirlo, para la atención al público, esta situación se complicó en los últimos meses por el tema vacacional y por el cubrimiento de distintas áreas, pero se está normalizando, y no es una demora considerable".

El titular de PAMI expresó también que "el afiliado nuevo que va a incorporarse, sale de las oficinas del PAMI con el carnet, y va al médico para una atención, a veces como tiene la preocupación de ir inmediatamente al médico, si hay que esperar una semana el trámite, esto genera incomodidad, pero estamos trabajando para que esto no ocurra".

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