El titular del Enohsa visitará Santiago

El organismo que dirige Edgardo Bortolozzi hizo un aporte para esta obra.
El administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) ingeniero Edgardo Atilio Bortolozzi fue invitado por el gobernador Gerardo Zamora para participar el jueves de la inauguración de la obra de la red cloacal en el barrio Sarmiento. La presencia del funcionario nacional está casi confirmada, ya que el Enhosa hizo un aporte para la realización de esta importante obra, que mejorará la calidad de vida de todo un sector de la ciudad Capital.

Esta importante visita ha llevado a que se modifique el programa de actos previsto para mañana en la plazoleta Italia. El mismo iniciará a las 20 con la recepción de autoridades, invitados especiales y vecinos del Bº Sarmiento.

Luego de que arriben las autoridades se escuchará las palabras de agradecimiento a cargo de una vecina del Bº Sarmiento. En esta oportunidad se dirigirá a los presentes el administrador del Enohsa, Edgardo Atilio Bortolozzi, para finalizar con el discurso del gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora.

Por otra parte, estaría casi confirmada la presencia en la provincia del secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Shiavi.

Comentá la nota