Titular del Emtur le pide cordura y razonabilidad a los habitantes de Lezama

"La moneda de cambio para la solución del conflicto Chascompus-Lezama no puede ser el trabajo de toda la Costa Atlántica.Desde la Gobernación nos han garantizado la transitibilidad de la ruta.
Este es el camino, mas allá de lo genuino o no del reclamo" dijo el titular del Emtur, Pablo Fernández Abdala al referirse al conflicto de los vecinos de Lezama que amenazan a convertir la llegada a la Costa Atlántica en un verdadero caos.

"Lo que tengo muy claro es que en función de un conflicto local, no puede estar en riesgo un trabajo de millones de bonaerenses en toda la costa de la provincia de Buenos Aires. Me parece que no es justo, lógico, solidario . No es este el país, ni la provincia que tenemos que construir" dijo mas adelante.

En otro tramo de la entrevista con "el Retrato", Fernández Abdala entiende que " la solución de un conflicto entre Lezama y Chascomús, la moneda de cambio no puede ser el trabajo de toda la Costa Atlántica. Hay que tener cordura , razonabilidad y entender que no se juega con el trabajo de nadie"

Pidió que "de una vez por todas en nuestro país se tenga en cuenta el esfuerzo que mucha gente ha hecho durante todo el año esperando el verano. No todo es a costa de todos. Tenemos que de una vez por todas, darnos cuenta que no podemos hacernos los distraídos con lo que le pasa a los otros en función de lo que generamos"

Dijo que "hoy seguimos muy atentos a todo lo que suceda. El 80% del público que entra a Mar del Plata lo hace por la Ruta 2 y esto nos lleva a estar mas que atentos. Hoy seguimos ocupados en el tema y esperemos que esta gente entre en razones"

Muy buena expectativa veraniega

"Las expectativas son muy buenas. Así lo determina la "previa" que ya estamos viviendo. Por otro lado los meses de octubre y noviembre han sido buenos y lo que vamos viendo de diciembre, también" afirmó al referirse a la temporada que ya se viene.

"El tipo de cambio , respecto a países limítrofes también nos favorece, ya que tanto Brasil y Uruguay van a estar bastante caros en relación al marco cambiario."

"Mas allá de esto- enfatizó – Mar del Plata tiene méritos propios para tener una buena temporada de verano. Se ha hecho un gran esfuerzo, desde el sector privado básicamente". Reclamó tambien se siga " con esta política de precios muy razonable y responsable"

Comentá la nota