El titular de Diputados gestiona mejoras para la ciudad de Goya

El pre­si­den­te de la Cá­ma­ra ba­ja pro­vin­cial, Pe­dro Cas­sa­ni, se mos­tró in­vo­lu­cra­do con la re­a­li­dad de la ciu­dad de Go­ya. En con­tac­to con "é­po­ca" ha­bló de las in­co­mo­di­da­des del Ban­co de la Pro­vin­cia y las irre­gu­la­ri­da­des en el abas­te­ci­mien­to de agua y el su­mi­nis­tro de ener­gía eléc­tri­ca.
"Des­de el Ban­co de Co­rrien­tes exis­te la me­jor vo­lun­tad pa­ra me­jo­rar la aten­ción al pú­bli­co; en Go­ya por día asis­ten unas mil per­so­nas a la en­ti­dad y hay que me­jo­rar las con­di­cio­nes edi­li­cias", ex­pre­só el le­gis­la­dor.

En ba­se a los pro­ble­mas en el abas­te­ci­mien­to de agua en la lo­ca­li­dad, Cas­sa­ni sos­tu­vo que "e­xis­te una po­lé­mi­ca de vie­ja da­ta, por la cual se de­ba­te si la em­pre­sa con­ce­sio­na­ria es la que de­be in­ver­tir en un gru­po elec­tró­ge­no". En ba­se a ello, el le­gis­la­dor re­cor­dó que "Mer­ce­des tu­vo es­te pro­ble­ma y un fa­llo fa­vo­re­ció a la lo­ca­li­dad, por lo que la em­pre­sa tu­vo que in­ver­tir en el gru­po".

Res­pec­to de la cri­sis ener­gé­ti­ca, el go­ya­no ex­pre­só que "es­pe­re­mos que de aho­ra en más se to­men po­lí­ti­cas a lar­go pla­zo en la ma­te­ria y no se si­ga mi­ran­do ha­cia atrás, que to­do es­to que­de só­lo co­mo una anéc­do­ta".

Comentá la nota