El titular de la UCR cruzó duro a Carlos Reutemann

Gerardo Morales opinó que el senador santafesino es reponsable del desequilibrio institucional del PJ que perjudica al país. Además, el radical cargó contra De Narváez por acordar con la Rosada la transmisión del fútbol.
El presidente del radicalismo, Gerardo Morales, emitió un comunicado público donde analizó el escenario político del país y no ahorró críticas al resto de las fuerzas opositoras al kirchnerismo.

El titular de la UCR volvió a decir que el diálogo con el gobierno "está terminado", advirtió sobre el acercamiento de Francisco de Narváez con la Casa Rosada y acusó a Reutemann de "desequilibrar institucionalmente" al peronismo.

Morales cuestionó a casi todo el resto del arco opositor por la imposibilidad de "ponerle un freno al Gobierno".

Morales sostuvo que, en lugar de dialogar, el kirchnerismo "tomó la decisión de ir por más". "Saben que se van en diciembre de 2011 y aún me pregunto cómo van a tirar más del mantel".

Sin embargo, el jujeño responsabilizó por ello a "una situación de desequilibrio institucional radicada en el PJ" y de la que Carlos Reutemann sería "uno de los principales responsables".

Sobre el diputado nacional electo Francisco De Narváez, Morales consideró "que va a empezar a recuperar la plata que gastó en la campaña mediante acuerdos con el gobierno". Según el radical, eso "ya se está viendo con el tema del fútbol, con acuerdos rápidos" con el Ejecutivo.

Es que el canal de televisión América –De Narváez es uno de sus dueños– transmite los partidos del Apertura junto a Canal 7.

Comentá la nota