El titular de la Bolsa de Comercio criticó la relación Jaque-Cristina

En el 67º aniversario de la entidad, Pérez Cuesta dijo que "Mendoza nunca fue "nacióndependiente" y pidió que se cambie la relación con el Gobierno nacional de turno.
El presidente de la Bolsa de Comercio de Mendoza, Jorge Pérez Cuesta, criticó este jueves al Gobierno de Celso Jaque al recordar que "Mendoza nunca fue nacióndependiente" y pidió un cambio en las relaciones con el Ejecutivo Nacional.

En las celebraciones por el 67º aniversario de la entidad, Pérez Cuesta afirmó que "cuando se fundó la Bolsa, por allá en 1942, no se pensó en una Mendoza 'nacióndependiente' sino en una provincia con autosuficiencia".

"Mendoza no puede ni debe depender del color político que gobierna la Nación. Desde la Bolsa pedimos que se modifique la relación actual", disparó.

Con respecto a la Promoción Industrial, el titular de la Bolsa no sorteó el tema: "No vamos a esquivarle a la Promoción Industrial ni a lo que necesita el país de las provincias. Respetamos la decisión de los legisladores sobre el tema pero destacamos que no estamos de acuerdo con lo que votaron".

Comentá la nota