“El titular del Bloque de la UCR tiene que ser Mario Rodríguez”

“El titular del Bloque de la UCR tiene que ser Mario Rodríguez”

“Es necesario un cambio en la conducción, podría ser perfectamente Mario Rodríguez, si él está dispuesto. Sería una buena alternativa como para cambiarle el perfil al bloque(hoy lo preside Cristina Coria)”. Así manifestó Gustavo “Tato” Serebrinsky ex diputado nacional en relación con la interna de la UCR en diálogo para Cazador de Noticias.

"Me parece que las urnas hablaron y expresaron la necesidad de un radicalismo mas horizontal, mas consulto, no que se tomen decisiones unilateralmente tanto en el Comité como en el Concejo Deliberante”. expreso Serebrinsky.

“El radicalismo tiene que discutir políticas públicas y no cargos públicos. En ese contexto, me parece que habría que habilitar y redefinir cual es el perfil que quiere tener el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical“, agregó el ex diputado.

“El único que no entiende que esta en Cambiemos es el propio Intendente. Con sus declaraciones desconcierta. El gobierno Nacional y Provincial han aportado fuertemente a Mar del Plata, le dan la plata no solo para obras e inversión si no para pagar los sueldos. Con lo cual nosotros estamos absolutamente identificados dentro del contexto de Cambiemos”. concluyo “Tato” Serebrinsky. 

Comentá la nota