El titular del BaPro elogió proyecto de Scioli para "repatriar capitales"

El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Francos, dijo hoy que "es altamente positivo el proyecto de ley que impulsa el gobernador Daniel Scioli, para compensar el costo fiscal de quienes estén dispuestos a invertir en la Provincia de Buenos Aires".

Francos destacó además que "promover la repatriación para la provincia de Buenos Aires, a costo fiscal cero, fortalece la iniciativa nacional e incentiva fuertemente a quienes tienen capitales sin declarar".

"Existen miles de millones de dólares no declarados, fuera y dentro del país, que utilizados en proyectos de inversión productiva en nuestra Provincia, aseguran crecimiento económico y empleo, y buena rentabilidad para los inversores", expresó.

El titular del Banco Provincia agregó además, que esa institución "va a propiciar y colaborar con las operaciones necesarias para incentivar el regreso y la declaración de capitales, con toda la capacidad que nos dan nuestra experiencia y nuestra red de 360 sucursales".

"Esperamos que los que tienen capitales en el exterior y que hoy no se sienten seguros debido a los efectos de la crisis financiera internacional, puedan corroborar que en nuestro país, y especialmente en la provincia de Buenos Aires, hay excelentes posibilidades de inversión productiva que son absolutamente rentables", puntualizó Francos.

Comentá la nota