El titular de Arba, Sergio Milesi, denunció "persecución ideológica" ante su gremio: cree que por simpatizar con De Narváez

Hace días, la sección ``¿Será cierto?´´ de infoeme.com adelantó que el funcionario estaba siendo presionado: la nueva delegación que le correspondía a Olavarría no se concretaba nunca. Milesi cree que es en represalia por aparecer cerca del sector de Francisco De Narváez.
E hizo una denuncia ante su gremio, la AERI. En dos meses, el nuevo jefe de recaudadores, Rafael Perelminter, debe ratificar o rectificar los cargos como el del funcionario local.

El adelanto de infoeme.com de este viernes en la sección ¿Será cierto? se confirmó este miércoles en La Plata: el titular de la gerencia departamental de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Olavarría, Sergio ``Tano´´ Milesi denunció ante su gremio (AERI) ``persecución ideológica´´ tras fuertes presiones para que, de acuerdo a lo que viene manifestando, deje de formar parte de actos y reuniones del sector de Francisco De Narváez.

Milesi viajó este miércoles a La Plata, en medio del recambio de autoridades que se produjo tras la salida del titular de Arba Santiago Montoya. El cargo fue ocupado por el ex ministro de Economía y hombre de confianza de Daniel Scioli, Rafael Perelmiter, ante quien el gremio hizo varios planteos.

Uno de ellos es el de Milesi. El funcionario local presentó ante el gremio que conduce Raúl Locuoco (Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliario) ``una denuncia por persecución ideológica, porque cada uno es libre de participar en actividades y reuniones de cualquier expresión política´´, de acuerdo a lo que entiende el titular de Arba.

``Yo sé que si soy candidato tengo que pedir licencia, pero eso por el momento no ha pasado´´, le dijo Milesi a infoeme.com en su viaje de regreso a Olavarría, luego d presentar la denuncia.

``Perelmiter va a resolver la situación en dos meses, porque el caso de Olavarría no es el único donde pasan estos casos de persecución: en ese lapso va a quedar en firme si los funcionarios que hicieron los planteos siguen o no´´, dijo Milesi.

Comentá la nota