EL TITULAR DE LA UCR AFIRMO QUE "EN LAS PROXIMAS HORAS HABRA NOVEDADES" EN CUANTO A LA CONFORMACION DEL FRENTE OPOSITOR.

El presidente del Comité Provincial de la UCR, Carlos Cecco, expresó que "en las próximas 48 horas o 72 horas habrá novedades con respecto a la conformación del frente" que hasta el momento conforman junto al Partido Socialista, y que deberá ser avalado por el Congreso Provincial partidario, que tendrá lugar el próximo sábado en Paraná.

"Estamos muy conformes, no sólo por el modo en el que se desarrolló el comicio interno, sino también por la gran participación de afiliados, que superó claramente la de la anterior interna, lo cual está marcando que el radicalismo está recuperando su poder de movilización y que el afiliado quería participar", expresó Cecco, en diálogo con Aire de Todos (FM Litoral).

En este sentido, dijo que "votaron casi 19 mil afiliados" y adelantó que "mañana a primera hora empezará el escrutinio definitivo".

A su vez, informó que mañana "a las 17 horas se realizará un Plenario, al que incluso fueron convocados los candidatos que se presentaron en la elección de ayer", y señaló que "para organizar el comité de campaña y avanzar en la definición de la conformación del frente con otras fuerzas".

En ese sentido, indicó que "estos días continuaran las conversaciones y seguiremos hablando con otros sectores" y estimó que "en las próximas 48 horas o 72 horas habrá novedades con respecto a la conformación del frente", que hasta el momento conforman junto al Partido Socialista.

"Hasta ahora va primero Atilio Benedetti, segunda Estela Troncoso y en tercer lugar iría un representante del campo o de la Coalición Cívica, pero todavía hay que terminar de cerrar, ya que se pueden sumar otros sectores políticos o sociales".

Por último, el dirigente reiteró que la conformación de este frente deberá ser avalado por el Congreso Provincial de la UCR, que tendrá lugar el sábado a las 11 en la sede del Comité".

Comentá la nota