La titular de la AMT Adriana Perez confirmó la audiencia publica por el costo del boleto

La Autoridad Metropolitana de Transporte convocó para el 15 de enero a una audiencia pública para analizar el pedido presentado por SAETA de readecuar el régimen tarifario del servicio masivo del transporte metropolitano. La misma se realizará en la Federación de Centros Vecinales de Salta (20 de Febrero Nº 780), a partir de las 8.
En este sentido la presidente de la AMT, Adriana Pérez, señaló que "la audiencia pública constituye un espacio institucional para que todos los sectores, asociaciones y organizaciones expresen sus opiniones y sugerencias sobre el tema. Las mismas serán recogidas durante la audiencia y tendrán carácter consultivo".

La funcionaria informó que "la readecuación tarifaria no será el único tema a tratar, ya que también se analizará la calidad, servicio, frecuencias de los corredores y mantenimiento de las unidades".

Los interesados en inscribirse para participar deberán concurrir a la sede del organismo, ubicado en Mitre 1.231, hasta el 12 de enero, de 8 a 14. En las presentaciones se deberá explicar las pretensiones, observaciones y comentarios con claridad y anexar cualquier tipo de prueba que argumente el planteo con dos copias.

La audiencia pública estará presidida por Adriana Pérez y los instructores designados para esta función: José Accieto, Luciano Dal Borgo y Rodolfo Figueroa. Participará en representación de los usuarios, el secretario de Relaciones Institucionales y Defensa del Consumidor, Manuel Santiago Godoy.

En tanto los usuarios de transporte pueden comunicarse a la Línea Gratuita de AMT 0-800-444-7400. Más información en: www.amtsalta.gov.ar

Comentá la nota