Tito, sin plata para Balcarce.

TC: Los motores comenzarán a rugir el viernes en Balcarce, pero habrá una ausencia importante entre los 49 nombres que participarán en la segunda fecha del Turismo Carretera. Será la de Ernesto Bessone y su imposibilidad de concurrir a la cita se debe, obviamente, a inconvenientes económicos.
"No hemos podido reunir el presupuesto requerido para poder estar presentes peleando en los primeros planos y sé que en 48 horas que restan será imposible conseguirlo. Por ello he decidido parar en esta carrera y hasta que no tenga el dinero adecuado para poder correr como nosotros queremos", señaló el piloto de Dodge, que había llegado con lo justo al debut en Mar de Ajó.

El porteño, cuyo único triunfo en el autódromo Juan Manuel Fangio data del 22 de julio de 2001, intentará reunir el dinero necesario para poder decir presente en el Gálvez porteño (22 de marzo). "Es una lástima no competir porque se pierden carreras y puntos importantes por el playoff, que es el objetivo que tenemos trazado. Pero hasta que no tenga el presupuesto adecuado, no volveré a correr", cerró.

Bessone, sin vueltas.

Comentá la nota