Tito Meixner: "Sin relación con la provincia es difícil sobrevivir cuatro años como lo hizo Vignolo"

El candidato a vice intendente por Correntinos para el Cambio no dudó en criticar el "aislamiento" en el que afrontó estos cuatro años de gestión el intendente Carlos Vignolo en un gesto que sorprende en plena campaña electoral.

El candidato a viceintendente en la ciudad Capital de Correntinos por el Cambio, Ernesto "Tito" Meixner aseguró que "es primordial trabajar en concordancia con la provincia y la Nación para poder avanzar en mejoras y acceder a programas nacionales e internacionales. Con el trabajo en sintonía las cosas se facilitan muchas, no es fácil sobrevivir en forma autárquica como lo ha hecho "el Mono" (en referencia a Carlos Vignolo) durante cuatro años. Hay que recuperar la trama social destruida y dejar de lado la pelea entre provincia y municipio y provincia y Nación porque es la única forma de servir a la gente".

Meixner, conocido por su sinceridad y frontalidad a la hora de volcar sus opiniones, reconoció que la mayor preocupación de los vecinos es la falta de trabajo y la falta de seguridad social a futuro. Según el candidato, otros inconvenientes más destacables son la falta de alumbrado público y agua en muchos sectores de la ciudad.

Meixner destacó la actitud de Carlos Vignolo quien días atrás reconoció en un acto de inauguración de pavimento la ayuda de Fabián Ríos para lograr la obra. En cuanto a su compañero de fórmula, Carlos "Camau" Espínola, dijo que la gente se acerca a él por su figura deportiva y su decisión personal de involucrarse en la política.

"Camau tiene lo que tiene que tener para gobernador un municipio que es capacidad de decisión. Es ejecutivo y práctico, más allá de sus conocimientos y preparación", resaltó. Asimismo, Meixner indicó que en relación al 28 de junio, Correntinos por el Cambio está creciendo extraordinariamente. "Anda muy bien Fabián y anda muy bien Camau, en cambio las otras fuerzas están estancadas en su caudal electoral", y atribuyó a la "provincialización" de las elecciones.

Comentá la nota