"Tito" Bogado le asigna prioridad a la organización y participación

Plantea trabajar fuertemente con la capacitación y el diseño de estrategias tendientes a la creación de fuentes de trabajo
"Estamos convencidos en basarnos en dos pilares fundamentales: la organización y la participación", aspectos que entendemos conforman valiosas herramientas para apoyar desde el Concejo Deliberante la profundización de la política del ejecutivo comunal", sostuvo el candidato a concejal capitalino del sub-lema justicialista "Formosa para todos", José Tito Bogado.

Entiende que "cobran vigencia permanente las enseñanzas del general Juan Perón, por eso apelamos a la contribución ciudadana y su disposición en torno a este modelo de provincia", añadiendo que "bajo estos preceptos es que nuestros equipos de trabajo han realizado un diagnostico bastante completo de la realidad de nuestra ciudad, y concluimos que estos dos elementos nos permitirán colaborar eficazmente para seguir profundizando la tarea de inserción efectiva del municipio en el proyecto Formosa 2015".

Bogado insistió en marcar como uno de los temas en el cual plantea trabajar fuertemente tiene que ver con la capacitación y el diseño de estrategias tendientes a la creación de fuentes de trabajo.

"El proyecto Formosa 2015 va a requerir mano de obra especializada para los procesos productivos y de servicios implicados en su desarrollo. Una respuesta de la comuna pasaría por la creación de escuelas municipales de formación profesional que atiendan estas necesidades", sostuvo.

Volvió a marcar que "debemos organizarnos, porque como decía Perón, es lo que vence al tiempo, aunque para ello es necesario la participación de todos los actores sociales involucrados, y especialmente el protagonismo de los jóvenes".

Bogado se mostró confiado en que "la ciudadanía acompañara nuestra propuesta, y el 28 de junio nos demostrara con su voto. Es algo que lo sentimos en nuestros contactos a diario en cada barrio de la ciudad, la decisión de seguir comprometidos con este modelo que tanto hizo por la provincia".

Comentá la nota