Tito Álvarez inauguró local de campaña.

El domingo por la noche el candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Alberto "Tito" Álvarez, dejó formalmente inaugurada una nueva sede de campaña en el Barrio Campo las Dolores, de la ciudad de Posadas. La apertura contó con el acompañamiento de más de 200 vecinos que adhirieron al evento.
Este nuevo centro de trabajo político, ubicado sobre la Av. Cocomarola y calle 17 de Agosto, apuntará a recepcionar las inquietudes de los habitantes de la zona, prestará servicios de consultas de padrones y será el espacio de coordinación de actividades de militantes y dirigentes.

En la oportunidad estuvieron presentes también los candidatos a concejales por el Sublema Militancia y Renovación, Juan Marinoni, María Teresa Alí, Juan Carlos Britos, Nicolás López Forastier y Martín Orfila, junto a los referentes locales Alejandro La Fuente y Daniel Álvez.

Álvarez resaltó la gestión que encara el proyecto del Frente Renovador, con la "conducción de Carlos Rovira y el gobierno de Maurice Closs", dijo.

"Tenemos que seguir luchando por este proyecto de alto sentido social, que siempre trabajó por los más necesitados, por la dignificación de la familia misionera y el crecimiento de nuestra provincia", señaló el candidato.

Álvarez expresó también que "en la vereda de enfrente van a aparecer los mismos dinosaurios de siempre, y los misioneros van a tener que elegir entre la viaja dirigencia que rifó el patrimonio provincial y el modelo inclusivo de la Renovación", concluyó.

Comentá la nota