Titanes despierta interés francés

Ayer el gobernador José Luis Gioja visitó el predio de La Rural de Palermo donde se está exponiendo Titanes de Ischigualasto. En el lugar también estuvieron el secretario de Estado de Turismo, Dante Elizondo; el titular del Museo de Ciencias Naturales, Oscar Alcober; el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el responsable del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Botto.

También estuvieron presentes todos los directivos de la nueva edición del Dakar en la Argentina.

Tiene que marcarse que la muestra itinerante de Titanes de Ischigualasto consiguió un espacio de parte del Instituto Nación de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo de la Nación. El espacio donde se encuentra tiene aproximadamente unos 2.000 metros cuadrados.

Consultado sobre el resultado de la exposición en La Rural, Dante Elizondo explicó que "ha sido un verdadero éxito por el impacto que tiene en la gente que visita el predio". A su vez sostuvo que "mantuve una reunión con los coordinadores generales del Dakar y se mostraron muy interesados en que la muestra llegue a Francia. Si bien es una charla, es gente que tiene muy buenos contactos por lo que vamos seguir esa línea que nos posibilitaría promocionar a San Juan a nivel internacional", sostuvo el funcionario quien aclaró que el objetivo primario es recorrer ciudades de Argentina.

Comentá la nota