El Tirri se fue del Bailando frente a la mejor

El Tirri se fue del Bailando frente a la mejor

Este martes con el 66.29 por ciento de los votos la mejor bailarina del país eliminó del certamen al primo de Tinelli. Todos los detalles.

Este martes fue una nueva edición del Bailando 2014 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, donde se realizó la sentencia y el duelo de las parejas que el jurado puntuó bajo.

 

Tras revelarse el voto secreto de Soledad Silveyra se definieron las seis parejas sentenciadas que debieron realizar el duelo de ritmo "salsa trío", ellas fueron las de: El Tirri, Eleonora Cassano, el Bicho Gómez y Anita Martínez, Jésica Cirio, Lizy Tagliani y Noelia Pompa.

 

Luego de que las parejas realizarán nuevamente la coreografía, el jurado salvó a las parejas de los siguentes famosos: Noelia Pompa, Lizy Tagliani, Anita y el Bicho y la de Jésica Cirio, por lo que fueron al duelo telefónico por primera vez Eleonora Cassano y el ya histórico sentenciado Luciano "El Tirri", donde el público tuvo la última palabra. En este marco, con el 66.29 por ciento de los votos Cassano eliminó al favorito: El Tirri.

Comentá la nota