Tirón de orejas para el gobernador Weretilneck

Tirón de orejas para el gobernador Weretilneck

Es por la falta de respuesta a varios pedidos de informe presentados por sectores de la oposición. El diputado Rochas (FpV) advirtió que “si siguen sin contestar, nos veremos en la obligación de denunciarlos penalmente”.

Ante la falta de contestación a “una importante cantidad” de pedidos de informe elevados, el legislador Nicolás Rochas, le comunicó el reclamo al presidente del parlamento provincial, Pedro Pesatti.

Al respecto, el representante de la oposición resaltó que “si el Poder Ejecutivo se niega a responder los Pedidos de Informes, es porque tienen algo que ocultar o porque no saben que responder, y en cualquiera de las dos situaciones quedan al desnudo los déficit de la gestión Weretilneck”.

La intimación tiene como objetivo exigirle al Poder Ejecutivo que dé las explicaciones correspondientes a diversos aspectos “muchos de los cuales comprometen severamente las arcas provinciales”, manifestó.

Con lo cual “en caso de mantenerse este silencio injustificado nos veremos obligados a denunciarlos penalmente, por lo que sería prudente que contesten antes que montar operaciones de prensa en contra de quienes sí cumplimos con nuestro deber”, advirtió Rochas.

Comentá la nota