Tirol se integra al sistema de videovigilancia con la instalación de ocho cámaras de seguridad

Tirol se integra al sistema de videovigilancia con la instalación de ocho cámaras de seguridad
El Ministerio de Gobierno instaló ocho cámaras de seguridad en Puerto Tirol, las cuales están conectadas con el Centro de Videovigilancia Electrónica de la empresa Sharplook. La ministra de Gobierno, junto al intendente de la ciudad supervisaron la puesta en funcionamiento de los aparatos.
Así, ubicadas en ocho puntos estratégicos de la localidad, las cámaras brindarán mayor seguridad a los vecinos, y serán monitoreadas desde el servicio ubicado en el predio de la ex-Ucal, en Barranqueras. La ministra de Gobierno destacó la inversión e importancia del moderno equipamiento, al mismo tiempo que anticipó la incorporación de nuevas cámaras a futuro.

Sager, por su parte, dijo: “Esta medida responde a una demanda de vecinos en el ámbito de acciones concretas contra la inseguridad”. Destacó además el trabajo articulado con el Ministerio de Gobierno en beneficio de habitantes de Puerto Tirol.

En la ocasión también estuvo presente el gerente general de Sharplook, Javier Nadelman y técnicos de la firma quienes explicaron el alcance de las cámaras a los vecinos e integrantes de los foros de seguridad de esa comuna.

Acompañaron a Cáceres el secretario de Seguridad Marcelo Churín, de Seguridad Vial Juan Manuel Chapo, de Seguridad Pública Mauro Flores y los jefes de Policía Gustavo Peña y Ariel Acuña.

Comentá la nota