El PJ le tiró el aparato encima a Rossi en Santa Elena

Rossi juega con Maya del Peronismo Disidente. Hasta Santa Elena llegó la comitiva del PJ oficial. Hubo un almuerzo que aseguró buena presencia de público y parientes del ex intendente mostrando que no lo apoyan. Piedrazos.
Los candidatos del Frente Justicialista Entrerriano, Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer y Oscar Balla, junto a los integrantes del Comando Electoral, los diputados Jorge Busti y José Cáceres, arribaron en primer lugar a Piedras Blancas, luego visitaron Santa Elena.

En Santa Elena, este sábado al mediodía la comitiva inauguró una nueva seccional, se reunió con vecinos en el Centro Comercial e Industrial local, y posteriormente se llevó adelante un acto con almuerzo en el Club Urquiza, que aseguró una importante presencia de público: "se reunieron alrededor de 800 personas", se indicó desde la prensa del PJ oficial.

Golpes bajos

Acompañaron en la jornada el senador Aldo Ballestena, los intendentes de Santa Elena, Asunción Olmedo, de Alcaráz, Hugo Boyero, de Bovril, Carlos Daud, y presidentes de Juntas de Gobierno de la zona. Además, participaron funcionarios provinciales como el director del IOSPER, Silvio Moreyra, la secretaria de Salud, Graciela Traverso. Hugo Boyero es un golpe bajo para Rossi por ser el intendente que ha mantenido reuniones y que ha difundido fotos con su agrupación junto a la esposa de Rossi, la diputada Patricia Díaz. Moreyra del Iosper es casado con la hermana de Díaz y por lo tanto concuñado de Rossi, otro golpe bajo la cintura.

La candidata Cristina Cremer le apuntó - sin nombrarlo- a Rossi: ""hemos visto el entusiasmo de la gente y a muchos se les ha caído la careta, pero nosotros vamos a seguir defendiendo a los pescadores, al peón, al comerciante, al pequeño y mediano productor, al empleado, a todos los entrerrianos". "Son épocas en que la fortaleza es la unidad", afirmó, para agregar que "hay que buscar lo que nos une para que el Frente Justicialista Entrerriano sea capaz de dar una victoria". Por último, la candidata en segundo lugar de la lista 501 expresó: "votemos con el corazón y con memoria".

Peronistas de siempre

El ex gobernador Busti también envió su tiro por elevación a Rossi: "Hay momentos donde la Patria nos exige unirnos; nosotros somos peronistas de siempre, y con Cristina nos jugamos todo". El integrante del Comando Electoral del FJE dejó en claro que "tenemos una lista de lujo", y que "nosotros somos un ejército de paz y de propuestas".

Confundidos

El presidente del PJ provincial, José Cáceres, en tanto, apuntó también a la disidencia de Rossi: "hay mucha confusión en algunos lugares de la provincia, pero los candidatos del peronismo están en la lista 501, son peronistas de verdad, de Perón y Eva Perón", sostuvo.

Comentá la nota