QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTÉ LIBRE DE CAMPAÑAS VIOLENTAS

QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTÉ LIBRE DE CAMPAÑAS VIOLENTAS

La diputada nacional Teresita Madera aseguró que los dichos del candidato a vicegobernador de Fuerza Cívica Ismael Bordagaray hacia la diputada Provincial Adriana Olima, “se inscriben en un claro caso de violencia de género y configuran a todas luces una amenaza”.

Agregó “que no le sorprenden porque ya hubo varias demostraciones de violencia de este sujeto (Bordagaray) –e indicó  que- junto con Julio Martínez y Mauricio Macri, la única  propuesta  que tienen para La Rioja parece ser la violencia”.

Bordagaray le había dicho públicamente la semana pasada a Olima que "no  le daban ganas de consensuar con ella, sino de agarrarla del cogote y meterle una patada en el culo” (SIC), no tardó desde el oficialismo en responderle Madera y recordarle que “en una oportunidad, luego de disturbios ocurridos en Famatina, Bordagaray fue denunciado penalmente por instigación a la violencia”.

“No es la primera vez que quiere imponerse por la fuerza y la violencia, incluso en su vida personal tiene denuncias por incumplimiento de los deberes como padre, y por persecución laboral a la madre de su propio hijo”, disparó Madera.

“Lo peor –resaltó Madera ofuscada- es que la única propuesta del Frente Cívico hasta ahora, fue esta de andar agarrando mujeres del cogote y pateándolas casi como en la edad media; sin embargo no dicen cómo van a hacer crecer a La Rioja, cómo continuar con el plan de desarrollo productivo, y cómo van a pagar los sueldos; encima lo apoyan a Macri que lo único que le importa es la ciudad de Buenos Aires, y no tiene el más mínimo sentido federal”.

Para finalizar Madera “exigió al jefe de Fuerza Cívica Julio Martínez, a pedir perdón públicamente a Adriana Olima, y en ella a todas las mujeres de La Rioja, por semejante acto de violencia de Bordagaray”.

Comentá la nota