Tinte contra el acuerdo en el Concejo

El monobloque de Libres del Sur del Concejo Deliberante fue el único espacio político que votó en contra del reparto de las comisiones en el Concejo Deliberante, y por lo tanto también el único en no presidir ninguna de las mismas.
"Fue nada más que la institucionalización del acuerdo entre el isismo y el romerismo que llegaron por separado, pero luego se unieron", aseguró Tinte.

De esta manera, de las 13 comisiones de trabajo, 10 quedaron para el PJ, una para el Acuerdo Cívico y Social, una para el Partido Obrero y una para el PRS, mientras que el Movimiento Libres del Sur no presidirá ninguna comisión

"El Movimiento Libres del Sur no pretende cargos ni presidencias y desde nuestro monobloque tenemos un objetivo muy claro que es el de trabajar por los vecinos, fundamentalmente los vecinos de los barrios más humildes", aseguró la flamante concejal.

Gladys Tinte también se refirió al rol que jugará el Movimiento Libres del Sur dentro del ámbito capitalino y luego de lamentar el acuerdo del Intendente con la oposición destacó que "nuestra posición política, la vamos a sostener con mucha coherencia, no está en ninguna mesa de negociaciones de cargos ni de presidencias.

Comentá la nota