Tineo le respondió a CARPA

Tineo le respondió a CARPA
El ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, se pronunció ante el plantero que realizó CARPA, por medio de un comunicado, donde exponen una desatención por parte del funcionario y reiteran el pedido de audiencia. Reclaman respuesta al ministro por la crisis que atraviesa el sector y la falta de soluciones a pequeños productores.
El ministro de producción, Javier Tineo, hizo referencia por Radio Fénix al pedido de audiencia de CARPA y al reclamo del sector. “Me llama la atención que tenga que pedir audiencia por los medios, conozco plenamente la situación vitivinícola”, dijo el ministro y agregó “pedir audiencia a través de un comunicado, no es lo que se estila”.

Autoridades de la cámara, manifestaron en Radio Fenix su descontento por la falta de respuesta del ministerio ante la crisis económica y la ausencia de pequeños productores. “No tengo un pedido de reunión, lo que tengo que decir es que no suelo esconderme cuando me llaman, no pueden decir que hay una desatención”, continuo.

Por último, remarcó que conoce la problemática y dijo que se comunicará con los productores para escuchar los problemas del sector. “Estuvimos entregando asistencia al sector, tenemos permanente contacto, creo que tienen hasta mi whastapp”, concluyó.

Comentá la nota