Tineo: “La elección general debe encontrar al PJ unido”

El titular de la cartera de Producción dijo que pese a la performance que lo dejó tercero en el comicio “estoy orgulloso porque el oficialismo mostró su capacidad de movilización en la interna”. “Ahora vamos a acompañar a Sergio Casas para que este proyecto tenga continuidad”.

 

El precandidato a gobernador en las elecciones internas, Javier Tineo, comentó que “estamos muy contentos porque pudimos participar de una movilización”, y agregó que “salimos a dar el debate y consolidar un proyecto al que estamos dispuestos a darle continuidad”.

Además, destacó que “demostramos que tuvimos una capacidad de movilización, y de plantarnos en el debate político ante la sociedad, que nos parece importante”; y recalcó que “tenemos que profundizar programas y políticas de un gobierno que viene de la mano del Gobernador, llevando a La Rioja a un escenario de progreso”.

“Acá estamos juntos, independientemente de la performance electoral, estamos los tres orgullosos de haber participado de esta contienda, y de haberlo hecho con la mayor dignidad”, sostuvo Tineo.

Además, señaló que “falta dar un debate, porque viene una elección general que seguramente no será fácil, y que nos tiene que encontrar unidos”; y expresó que “vinimos a acompañarlo a Sergio, y eso tiene que ver con la dignidad que queremos darle a la continuidad de este proyecto”.

Sobre la concurrencia a las urnas, manifestó que “un poco más del 30 por ciento del padrón en una elección interna, saliendo de los carnavales, comenzando las clases, con una campaña en medio del calor de enero; es bueno”.

En cuanto a su futuro político, destacó que “estoy a disposición del Gobernador, formo parte de este proyecto. Tengo una licencia en el Congreso, y tengo una convocatoria del Gobernador a trabajar en el ministerio (de Producción); seguramente él va a decidir el rol que me toque dar hasta fin de año dentro de la construcción política, y consolidación de un proyecto”.

Comentá la nota