Tinelli sobre su posible candidatura política: "Me gusta ayudar a la gente"

Tinelli sobre su posible candidatura política:

Luego de los rumores que lo daban como candidato a Gobernador, el conductor de "Bailando por un sueño" hizo referencia a la posibilidad de incursionar en la política. "Me gusta lo que tiene que ver con la acción social. Lo hago desde la fundación todo el año y lo hago desde hace muchos años. Me gusta ayudar a la gente", señaló. Aunque aclaró: "No puedo decir 'esto no lo voy a hacer', pero hoy en día no tengo ganas". También se refirió a sus posibilidades de presidir la AFA: "Me gustaría. Hay que cambiar un montón de cosas".

Este lunes por la tarde, durante la foto oficial del Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli hizo referencia a la posibilidad de actuar en política. El puintapié lo dio el conductor José María Listorti, quien le preguntó: "¿Querés ser gobernador?".

Durante la transmisión de Este es el Show, por Canal Trece, el empresario de Bolívar le contestó: "Hoy no me gustaría. Tengo ganas de estar acá. También dije que no iba a ser dirigente de San Lorenzo y terminé siendo vicepresidente".

Tinelli respondió: "Me gusta ayudar a la gente. Me gusta lo que tiene que ver con la acción social. Lo hago desde la fundación todo el año y lo hago desde hace muchos años. No puedo decir 'esto no lo voy a hacer' pero hoy en día no tengo ganas".

Más tarde, en diálogo con Eduardo Feinmann por C5N, Tinelli volvió a mencionar el tema: "No hubo un ofrecimiento formal nunca, sí comentarios pero en ningún momento le di cabida a eso. Pasa que si uno no dice claramente 'no' parece que estás avalando algo".

Y ratificó: "Hoy estoy muy contento en lo que estoy haciendo, en mi vida como conductor, como empresario de los medios, como dirigente de fútbol, trabajando en San Lorenzo y en la AFA, tratando de hacer lo que me gusta".

Por último, se refirió a sus intenciones de ser Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: "Me gustaría trabajar en AFA, si se da la posibilidad por supuesto que sí", admitió, y argumentó: "Estaría bueno cambiar un montón de cosas en el fútbol argentino".

Comentá la nota