Tinelli sobre la muerte de Cerati: "Fue un golpe muy duro"

Tinelli sobre la muerte de Cerati:

El conductor le realizó un emotivo homenaje al músico fallecido. Además de recordarlo, emitieron un video sobre el compositor y realizaron una coreografía con el tema "Zona de promesas"

La muerte de Gustavo Cerati conmocionó a todos y Marcelo Tinelli le realizó un emotivo homenaje en su programa."Hoy toda una generación, todos los Argentinos y el mundo, sobre todo en América, estamos muy tristes por la desaparición de esta vida terrenal para una segura mejor vida de Gustavo Cerati", aseguró.

También recordó los momentos que compartieron juntos: "Este programa se nutrió mucho de su música, de Soda, estuvo muchas veces con nosotros. Más allá del cariño, no era su amigo de él, pero lo conocía. De muchos veraneos juntos y de la vida".

Admitió que su fallecimiento le causó un gran dolor: "Me pegó, casi tenemos la misma edad. Fue un golpe muy duro. Seguramente estar viviendo como era viviendo, no era vida. Por ahí, como dijo Mario Pergolini en la radio... Él así, no estaba viviendo".

"Quiero darle un beso a la mamá, que tiene una fuerza increíble. Nos ha conmovido mucho. Me acordaba cuando estuvo en 1994 en Ritmo de la noche. Cuando estuvo tocando en el programa. Se me vinieron un montón de imágenes, caminatas por la playas, salidas juntos. Muchas cosas que me han marcado a mí, como a mucha gente que ha escuchado a uno de los mejores músicos argentinos de todo la historia", agregó.

"Este es el homenaje que le queríamos hacer a un grande. Nos vamos a encontrar pronto con él. Va a estar siempre con nosotros y va a seguir estando con nosotros", manifestó y luego pasaron un video emotivo sobre el ex líder de Soda Stereo.

En el final, dos bailarines realizaron una coreografía con el tema "Zona de promesas" de Cerati. Tras terminar la performance, todo el estudio se puso de pie y aplaudieron en honor del querido cantante. "Es muy fuerte, estamos todos muy tristes", explicó Marcelo.

Comentá la nota