Tinelli: “La semana que viene puede haber novedades”

Tinelli: “La semana que viene puede haber novedades”
Es mucho lo que se dice del pase de Tinelli, pero lo cierto es que el mandamás de Ideas del Sur nada concreta, y por ahora no define en qué canal seguirá. Ayer cortó por lo sano con rumores y decidió hablar.
Todos hablan de horas decisivas, de una firma que ya se estampa, de un retorno que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo el principal involucrado sigue negando cualquier versión, cualquier especulación. Marcelo Tinelli sigue sin pantalla, sin canal, sin una fecha cierta para el regreso más esperado del año.

Ayer en Infama Marina Calabró tiró que se venían horas decisivas en el pase. Tinelli, tal vez un tanto agotado de tantas bombas sin explotar, decidió mandarle un mensaje de texto a la panelista diciendo: "No tengo nada definido. Los mensajes que publiqué en Twitter hace poco fueron por todas las cosas que se venían diciendo en los medios". Lo que se venía diciendo en estos últimos días, es que el propio Adrián Suar se había reunido con Tinelli en Ideas del Sur para cerrar definitivamente el nuevo vínculo con el Trece. Pero desde Ideas, y el propio Marcelo, desmintieron cualquier contacto, aunque lo que no desmintieron es la continuidad en el canal del solcito.

"La semana que viene si tengo algo definido lo cuento", fue el otro mensaje que mandó Tinelli. Desde el entorno de Marcelo aseguran que la próxima semana se hará el gran anuncio. El propio mandamás de Ideas ya instruyó a los suyos para no soltar prenda y estar preparado para comenzar cuanto antes con las definiciones más importante del nuevo programa. En cuanto a eso ya se sabe que habrá mucho humor, pero en el Trece no descartan que haya una versión diferente de lo que era el Bailando. Lo cierto es que la cuenta regresiva ya comenzó, el propio Tinelli blanqueó que en la semana entrante habrá novedades. Será cuestión de esperar...

Con la confirmación de Marcelo de que las negociaciones avanzan, lo que se generan ahora son nuevas especulaciones. La primera es la fecha del regreso. Durante mucho tiempo se especuló con junio como el mes elegido, pero lo que sí genera dudas, si se queda en el Trece, es en que horario será ubicado.

El prime time es lo que siempre tuvo a ShowMatch como estrella, claro que este año y con sus idas y vueltas, Adrián Suar armó un tridente fuerte y con proyección para el horario que va de las 21.30 a 0.30.

En ese sentido no hay espacio para el Show, aunque también hay que tener en cuenta y repasar las declaraciones de Adrián Suar, quien había anticipado que si Marcelo se decidía por seguir en el Trece, la grilla la podrían ordenar y encontrarle un lugar. La predisposición está, las ganas de Tinelli por volver son evidentes, lo único que resta entonces es que esa famosa reunión se produzca y la fumata blanca se asome por la chimenea de Ideas del Sur

Comentá la nota