Tinelli renunció al Consejo de Fútbol de San Lorenzo y ya no va a acercar jugadores

El conductor televisivo le comunicó su decisión al presidente del club. Está descontento con el clima político y la fuerte reacción que tuvieron los hinchas el domingo tras la expulsión del Papu Gómez.
Un adiós resonante. Marcelo Tinelli presentó su renuncia al cargo que tenía en el Consejo de Fútbol de San Lorenzo. ¿Los motivos? Varios, pero fundamentalmente sería la reacción de la hinchada el domingo pasado en el clásico con Independiente, tras el cual se agredió al Papu Gómez, jugador expulsado en el Ciclón.

El conductor televisivo, que seguirá como director de Marketing del club, se lo comunicó al presidente Rafael Savino por intermedio de una carta en donde presentaba su renuncia irrevocable al cargo en la comisión directiva. Así, el panorama luce complicado ya que Tinelli forma parte de un grupo inversor que llevó a San Lorenzo varios de los jugadores de renombre que nutrieron su plantel en los últimos dos años.

Además de lo ocurrido el domingo, a Tinelli ya le molestaba el clima político que se empezó a vivir en el club a raíz de las elecciones del próximo año. La gran pregunta ahora es qué pasará con el técnico Diego Simeone, quien en más de una oportunidad remarcó la importancia del empresario para que el estuviera en el club.

Comentá la nota