"Tinelli es un producto caro, y para un canal como América es difícil"

 "Tinelli es un producto caro, y para un canal como América es difícil"
Daniel Vila habló sobre el pase del conductor

Marcelo Tinelli aún no sabe en qué canal desembarcará este año con "ShowMatch". Si bien se especulaba con que pasara de El Trece a Telefe, Jorge Rial reveló que una de las posibilidades también era que terminara haciendo su programa en América, dado que las condiciones que le imponía Telefe eran demasiado estrictas.

En diálogo radial con Ernesto Tenembaum en su programa "Tierra de Locos", por Rock & Pop, uno de los propietarios de América TV, Daniel Vila, habló sobre la posibilidad de que Tinelli haga su programa en su canal.

"No tenemos nada que ver con la política. América TV es una transacción privada en donde nos juntamos con el expropietario", aclaró Vila, y luego destacó que su interés es sólo por Tinelli y no por el resto de sus productos: "No hubo ninguna negociación para ningún programa satélite de Tinelli ni de su productora".

"Sí tuvimos una conversación, como lo reconoció gente de Ideas del Sur, para ver si podía venir Marcelo Tinelli, pero fue una conversación y fue hace mucho tiempo. Es una decisión que tiene que tomar él, en qué canal va a terminar", opinó Vila.

En cuanto a la definición del conductor, el dueño de América dio a entender que no está cerca de llegar a su canal: "Yo creo que todavía no lo tiene decidido y cuando lo decida veremos qué pasa, no es tan fácil. Es un producto caro, y para un canal como América es muy difícil".

Comentá la nota