Tinelli en Mar del Plata: reuniones en el Hotel Provincial, paseos y fotos con los fans

Entre buena gastronomía y recorridas, el conductor comenzó a definir detalles de una nueva temporada de Bailando Por un sueño junto a su equipo de producción.

Más protagonismo de los “sueños”, ¿Cambio de rol para la Laurita Fernandez? y la posibilidad de grabar los programas con el nuevo ritmo de “nado sincronizado” desde Mar del Plata, son algunas de las novedades que tendría la nueva temporada de Bailando por un sueño, el famoso y taquillero show que tiene el sello de Marcelo Tinelli.

Inaugurando el trabajo con su nueva productora “La Flia”, el conductor y empresario eligió Mar del Plata para el “retiro espiritual” en el que comenzar definir el rumbo que tendrá el exitoso ciclo que, este año, inicia una nueva etapa. Las reuniones de producción se desarrollaron en instalaciones del NH Gran Hotel Provincial, donde Tinelli expresó haberse sentido muy cómodo. De hecho, en una reunión de alrededor de media hora con el director del hotel, Florencio Aldrey, le expresó su agradecimiento por la hospitalidad y valoró “el trabajo que se está haciendo con el mantenimiento y el estado de este hermoso espacio”.

 

Líneas de trabajo

Si bien queda mucho por definir, “El Cuervo” sabe que quiere arrancar el programa una vez finalizado el mundial de futbol -fines de julio- y dotando de mayor protagonismo al costado solidario del programa, los sueños, que representan las parejas participantes del certamen.

“Quiero recuperar ese espíritu, que además de las 15 a 20 parejas de baile que vamos a tener, que sea el Bailando por un sueño, el sueño de tal pareja, tal institución. Van a tener más participación y vamos a tratar de que estén ahí en el piso” indicó al ciclo Hay que ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Asimismo Tinelli indicó que este año quiere incorporar, como nuevo ritmo, el nado sincronizado y, en ese marco, Mar del Plata tendría otra vez rol protagónico. La productora -de la que forman parte tanto Federico Hoppe como “Chato” Prada y su hijo Fancisco- evalúa la posibilidad de desarrollar las emisiones de ese ritmo desde esta ciudad.

Si bien aún no están confirmadas las figuras que estarán como jurados, el conductor aseveró que “le gustaría” que Laurita Fernandez participe en ese nuevo rol, al igual que Florencia Peña. En tanto, están en etapa de negociación y/o de coordinación de agendas, con dos históricos: Moria Casán y Marcelo Polino.

Durante el encuentro también se exploraron ideas para la tradicional “apertura” del programa, que suele tener un gran despliegue de producción y de participación de artistas y deportistas invitados.

 

Siempre atento y dispuesto con el público, Tinelli no dejó de sacarse fotos con los fanáticos que se acercaron a saludarlo y retuiteo todas las fotos que ellos compartieron.

 

El retiro concluyó ayer al mediodía. Tinelli partió en avión privado, no sin antes responder a los requerimientos de cientos de personas que se nuclearon para saludarlo.

Comentá la nota