Tinelli opinó sobre Boudou a cargo del Ejecutivo

Tinelli opinó sobre Boudou a cargo del Ejecutivo

"Cuando él es presidente a uno le da más tranquilidad", aseguró el conductor de ShowMatch con ironía

En la edición 2014 de ShowMatch está muy presente el humor político con imitaciones, chistes y parodias. Y la gala del martes no fue la excepción. Marcelo Tinelli hizo un comentario irónico sobre el vicepresidenteAmado Boudou, quien quedó a cargo del Poder Ejecutivo por 24 horas debido a que la presidente Cristina Kirchner viajó a Brasil para participar de la cumbre de los Brics y la Unasur.

"Hoy me siento bien, cuando está Bodou presidente a uno le da más tranquilidad. El país está mejor, entrás al estudio y decís me cuida Boudou", lanzó el conductor, antes de presentar la performance de Peter Alfonso y Flor Viterbo.

Más tarde, Marcelo volvió a tocar el tema cuando llegó al piso el humorista Freddy Villarreal, quien se puso en la piel del papa Francisco. "¿Sabía que está Boudou como Presidente de la Nación porque Cristina se fue a Brasil?", le consultó el líder de Ideas del Sur. "Andá adelantando el vuelo a Roma (le ordenó a uno de los monaguillos). Nos vamos ya mismo", contestó el Sumo Pontífice.

 

 

Por este reemplazo a la jefa de Estado, el titular del Senado pidió a la Justicia postergar la declaración indagatoria para la que había sido citado el miércoles y el juez Bonadio puso como nueva fecha el 23 de julio.

Tinelli suele tocar temas políticos y sociales en su programa. Por ejemplo, el lunes criticó los destrozos ocurridos en el Obelisco: "No puedo creer que no haya seguridad en el Obelisco, parecía una zona liberada. No sé si era Metropolitana, la Federal, del Conurbano o la Policía de alguien que vaya, pero me pareció terrible".

También cuestionó a Cristina Kirchner por no haber visto los partidos: "Hoy los recibió Cristina que además no vio los partidos del Mundial. Pero sabía todo, por lo menos decí que los viste, estaban ahí los muchachos. El Papa tampoco lo vio, pero una cosa es el Papa y otra Cristina. El Papa no los vio por una cuestión de neutralidad. Cristina sos la Presidenta de los argentinos dejate de joder, mirá los partidos".

Comentá la nota