Tinelli: “Hoy te matan por el pancho y la coca”

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli se metió ayer de lleno en el debate por la inseguridad y denunció que los delincuentes “matan por el pancho y la Coca y nadie hace nada” y admitió que si asesinaran a un ser querido suyo también pediría la pena de muerte.
Además, Tinelli advirtió que “los políticos parecen idiotas y los gobernantes están traicionando a la sociedad que los votó, mirando a otro lado”.

Con un tono de hastío por el flagelo de la inseguridad, aseveró: “la entiendo perfectamente a Susana (Giménez), si me mataran un ser querido también pediría la pena de muerte, y yo también estoy cansado de los derechos humanos a los presos”.

La polémica por la aplicación o no de la pena capital se reavivó semanas atrás, después de que la conductora televisiva se pronunciara a favor de esa medida, tras el brutal asesinato de un colaborador suyo, aunque luego se rectificó.

El debate escaló la semana pasada, cuando funcionarios del Poder Ejecutivo polemizaron con la jueza de la Corte, Carmen Argibay, en cuanto a las causas y el criterio adecuado para ponerle fin al problema de la inseguridad que hoy azota con particular énfasis al conurbano bonaerense.

“La gente ya no sabe como vivir, ni siquiera nos podemos mudar porque ¿adónde vas a ir? Todo el país es inseguro”, alertó Tinelli.

Luego, sostuvo que “cualquiera está discutiendo algo que dijo una mujer en vez de estar fijándose de cómo terminar esta inseguridad. Hoy te matan por el pancho y la Coca (Cola)”.

“Antes nos cuidábamos para que no nos roben, era ‘no vayas por ahí que afanan’, ahora es ‘no vayas por ahí que te dan seis tiros”. Lo que está pasando es lamentable”, añadió.

Comentá la nota