Tinelli le lleva el título a Francisco como regalo de cumpleaños

El vicepresidente, otros dirigentes y dos jugadores, partieron desde Aeroparque rumbo a Roma. El Papa, que el martes cumple 77 años, les dio una audiencia especial.

Por Javier Quintela

Los dirigentes y dos jugadores de San Lorenzo partieron pasado el mediodía en un vuelo privado con destino a Roma, donde mañana le ofrecerán el título del torneo Inicial 2013 como regalo de cumpleaños al papa Francisco.

El presidente Matías Lammens, el vice Marcelo Tinelli, el mánager Bernardo Romeo y los futbolistas Mauro Cetto y Sebastián Torrico salieron desde Aeroparque. La idea había nacido desde antes de la consagración del equipo en Liniers, pero era difícil concretarla. En una lucha contra el reloj, lograron comunicarse con el Vaticano y les aceptaron una audicencia especial. Si no es sencillo romper el protocolo, mucho menos lo era conseguirla para el día en que Francisco celebrará su cumpleaños 77. Fuentes de San Lorenzo deslizaron que el deseo del Papa por festejar como hincha, logró modificar la estricta agenda vaticana.

Comentá la nota