Tinelli irónico contra Macri

Tinelli irónico contra Macri

El conductor y candidato a presidente de la AFA lanzó un irónico mensaje contra el mandatario nacional por la inflación. "En este país sube todo. Lo único que bajan son los cuadros de Kirchner y Chavez", chicaneó.

Marcelo Tinelli mandó un ácido mensaje contra el gobierno de Mauricio Macri por la suba de precios, en medio de una serie de tuits envenenados contra el presidente por la pelea por la Asociación del Fútbol Argentino.

El conductor de Showmatch y candidato a presidente de la AFA se refirió a en su cuenta de Twitter a los aumentos de precios y lo mezcló con la decisión de Macri de retirar los cuadros de Chávez y Kirchner de la Casa Rosada.

 

"En este país sube todo. Lo único que bajan son los cuadros de Kirchner y Chavez", chicaneó Tinelli, que agregó que "los dos me confirmaron que estarán en #Showmatch2016".

 

De esa forma, dio a entender que su programa tendrá este año imitaciones políticas, algo que suele inquietar a los dirigentes, temerosos de ser ridiculizados en el programa de más rating del país.

 

Días atrás, Tinelli ya había mandado un dardo envenenado al Gobierno nacional enmarcado en la pelea por la AFA con el presidente de Boca Juniors, el macrista Daniel Angelici. "Llegué a Baires y me dijeron que habían cambiado el color de la Casa de Gobierno. Me imaginé Casa Amarilla", lanzó el conductor, en referencia al nombre del predio que el club en las inmediaciones de La Bombonera. 

 

Comentá la nota