Tinelli le contestó a Tevez y aseguró: "Nos vamos a hacer amigos de Boca"

Tinelli le contestó a Tevez y aseguró:

El candidato a presidente de la AFA respondió los mensajes que llegaron desde la Bombonera y lanzó una ironía: "El presidente de la AFA va a ser de un club nacido de un repollo".

Había estado muy activo en su cuenta de Twitter. Y cuando llegó la noche, y ya con la novedad conocida de que iba a ser uno de los candidatos en las elecciones presidenciales de la Asociación del Fútbol ArgentinoMarcelo Tinelli reflejó su felicidad en el arranque de Showmatch. “Estoy muy feliz, muy emocionado y muy entusiasmado con la posibilidad de dirigir la AFA”, dijo el vicepresidente de San Lorenzo. Y, ayudado por el intercambio con Larry de Clay y Moria Casán, le lanzó un tiro por elevación a Boca, especialmente aDaniel Angelici y Carlos Tevez, quienes se mostraron reticentes al desembarco del conductor en el edificio de la calle Viamonte: “El presidente de la AFA va a ser de un club nacido de un repollo”, ironizó.

“Estoy feliz por haber sido elegido como candidato para ser próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Así que muchísimas gracias a todos los clubes que me han apoyado. Prometo a partir de hoy trabajar para que si me toca ser presidente de la AFA hacer un gran trabajo, una gran gestión y por un gran cambio en el fútbol argentino. Ha sido un trabajo muy duro, muy arduo de mucha gente al lado mío. Y a los que no nos hayan elegido, ojalá que lo hagan en las elecciones, que seguramente serán a fines de noviembre o primeros días de diciembre. Muchísimas gracias. Estoy muy feliz, muy emocionado ymuy entusiasmado con la posibilidad de dirigir la AFA”, dijo antes de comenzar con otra gala del Bailando por un Sueño.

En sus chicanas habituales con el humorista y panelista de su programa, hincha reconocido de Boca, Tinelli le presentó a Larry de Clay a la quinta división de San Lorenzo que salió campeona el último fin de semana y que estaba en el estudio de Ideas del Sur. Luego, le dijo: “Nos vamos a hacer amigos de Boca, que está enojado. Vamos a traerlo al Tano (Angelici, el presidente del club), que venga acá con Tevez”.

Poco después, Tinelli fue abordado por Moria Casán, quien le consultó por las recientes declaraciones de Carlos Tevez, que había dicho que no veía al productor televisivo como presidente de la AFA porque estaba muy identificado con San Lorenzo. “Es una opinión de Tevez. El presidente de Boca tiene puesta la camiseta de Boca, el de Argentinos la de Argentinos, el de Barracas la de Barracas, el de Huracán la de Huracán. Lo que pasa es que yo hago programas de tele y ellos no salen en la tele. Angelici tiene bingos, Segura farmacias... Pero no es por nada. Con el mayor respeto lo digo. Lo mío se ve acá. Al hacerlo público uno parece eso, nada más. Lo queremos a Carlitos igual”, respondió.

Y cuando el abogado Fernando Burlando, participante del Bailando, opinó que el delantero podía cambiar su opinión, el ahora candidato a presidente de la AFA fue contundente: “Está bien que opine así”.

Comentá la nota