Con Tinelli como estrella, el Grupo Indalo lanzó la programación 2014

Con Tinelli como estrella, el Grupo Indalo lanzó la programación 2014
Famosos, periodistas y modelos desfilaron por el Hipódromo de Palermo convocados por el empresario K Cristóbal López.
Con muchas caras de famosos y modelos, el Grupo Indalo del empresario Cristóbal López, realizó en el Hipódromo de Palermo el lanzamiento de la programación 2014 de la división Indalo Media y reunió en un evento a sus estrellas de Ideas del Sur, C5N, Radio 10, Vale FM, Pop 101.5, Minuto1.com y Mega 98.3.

El plato fuerte para el año próximo, como se esperaba, fue Marcelo Tinelli, quien se asoció con Cristóbal López y después del verano volverá con su nightshow en la pantalla de Canal 13 (Grupo Clarín) después de un año "sabático" en la TV abierta.

En el cierre de la presentación de Indalo, emitida en vivo por C5N, el conductor más famoso de la tele argentina dijo que "se abre una etapa muy linda. Ya estamos trabajando mucho y tenemos un desafío muy grande para volver con Showmatch. Esperamos no defraudar. Gracias a Cristóbal por confiar en nosotros".

Los principales cambios en la grilla se darán en Radio 10. Por bajo rating, "Chiche" Gelblung deja la codiciada franja matinal y conducirá el programa de la tarde de la señal líder del dial durante una década. Chiche, eso sí, seguirá a las 22 horas en C5N y los domingos a las 23 en el mismo canal de noticias cable.

En tanto, el periodista que pilotará el primetime radial de la mañana en Radio 10 será Antonio Laje, quien seguirá con el noticiero nocturno de las 23 en C5N. Otro de los anuncios fue la incorporación de Roberto Petinato a Mega 98.3 FM la próxima temporada.

A la cita acudieron todas las figuras de los medios de Cristóbal López. Fabián Doman, en el mismo día que confirmó la separación de Carolina Nuin, fue el periodista más buscado por los programas de chimentos.

Entre otros, por el Palco Oficial del hipódromo palermitano -Cristóbal López posee la concesión de las tragamonedas- desfilaron Moria Casán, Carmen Barbieri, Guillermo Cóppola, Peter, Catherine Fulop, "Chiche" Gelblung, Ricardo González Oro, Roberto Hangling, Coco Sily, Eduardo Feinman, Beto Casella, Baby Etchecopar, María Belén Aramburu,Teté Coustarot, Santiago del Moro, Nacho Goano, Barnie Simmons, Diego Korol, José María y Jey Mammon, entre otros.

¿Cristóbal no K? "Hablar bien o hablar mal todo el día del Gobierno es muy fácil. Pero si uno dice que lo piensa y Cristóbal nos sigue apoyando después de un año, nos hace sentir muy bien", dijo Fabián Doman. "Nosotros pensamos todos distinto y podemos hacerlo al aire todos los días", insistió la periodista Débora Plager. "Tenemos jefes detestables, pero a la hora de poner el hombro son personas maravillosas",expresó por su parte "Chiche" Gelblung.

Comentá la nota