Tinelli cenó con Ojeda y se viene el contragolpe de Diego

El conductor compartió una reunión con la ex mujer del Diez. Hablaron del Bailando, donde Verónica será una participante, y hasta se animaron a bailar ahí mismo. Diego, en Dubai, está en llamas

Hace algunas semanas, Diego Maradona explotó cuando se enteró que Marcelo Tinelli, su amigo, había convencido aVerónica Ojeda para sumarse a la pista del Bailando por un Sueño. "Es un traidor", le dijo Diego a sus íntimos. Es que para él es una situación imposible de controlar y es eso lo que lo enoja. Pero como para que no queden dudas de la buena onda que hay entre Tinelli y la ex del Diez, ahora compartieron una cena íntima junto con amigos y charlaron hasta la madrugada de lo que será un año más que exigente. 

El festejo se hizo en la casa de Juan "Pichi" Mercier -una de las figuras de San Lorenzo- quien estuvo junto a su mujer Romina Vieira, Tinelli y su hijo Francisco, a los que luego se sumaron por pedido del conductor el Chino Maradona con su pareja Vanesa y nada más ni nada menos que Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona. 

El vínculo de Verónica con el actual volante del Ciclón se dio cuando estaba en Dubai jugando para el equipo que por entonces dirigía Diego. La buena onda con Ojeda quedó y tal es así que Mercierestuvo en los dos festejos de cumpleaños de Dieguito Fernando.

En otro momento, este encuentro se hubiera mantenido en secreto. Sin embargo, fueron los propios protagonistas los que subieron las fotos a las redes sociales. 

La cena fue tan distendida que en un momento la mamá de Dieguito Fernando se prendió en un baile con el sobrino de Diego, tirando los primero pasos pensando en el Bailando. 

Estas imágenes de seguro llegarán a Dubai, lo que probablemente desatará la ira del astro. Diego ya presentó una cautelar para que no se hable de él en el programa y tampoco se muestre a su hijo, algo a lo que Ojeda se opuso y ya avisó que no dará el brazo a torcer. "Yo a mi hijo si quiero lo nombro y el mostrarlo lo voy a pelear con Diego. Él lo mostró en De Zurda y hubo imágenes en todo el mundo de Dieguito, y, ¿yo no lo voy a nombrar? ¿Por qué? Yo no quiero jugar con eso, si lo muestro lo hago porque lo siento y tengo ganas, no para hacerle la contra al nene", dijo.

Por su parte, Diego desde Dubai ya avisó que llevará a su ex mujer y madre de su hijo a Tribunales. Las últimas declaraciones de Ojeda, en las que aseguraba "odiar" a Rocío Oliva, fueron el detonante para que el Diez recurra a la Justicia. 

"Quiero comunicar que rechazo los dichos de Verónica Ojeda, quien tiene manifestaciones contradictorias respeto a mi amada Rocío Oliva", señaló el astro del fútbol por medio de un comunicado."

Aquí en Dubai encontré la paz y el amor. Amo a Rocío y amo a Diego Fernando Maradona. Es falso que hable mal de mi hijo mi pareja", dijo desde los Emiratos. Ahora con las fotos habrá nuevos enfrentamientos en una guerra sin fin.

Comentá la nota