Tinelli bajaría a Gisela Bernal del Bailando por el escándalo

Tinelli bajaría a Gisela Bernal del Bailando por el escándalo

La alta exposición mediática del productor, insultos incluidos hacia su ex, podría costarle el empleo a su ex mujer, dado que lo que era un escándalo mediático se transformó en una batalla legal con serias acusaciones.

 

El paseo mediático que hizo Ariel Diwan desde el lunes pasado no habrá beneficiado en nada a su ex pareja, Gisela Bernal, porque permanece encerrada en su casa con una depresión galopante. Y habida cuenta del tenor que tomó la pelea, en Ideas del Sur se evaluaría por estas horas la conveniencia de la participación de la bailarina en el certamen.

Por el lado de Diwan, de ninguna manera quiere que participe porque no quiere que ella lucre con la escandalosa separación entre ambos, mediando un hijo que no es suyo. Ella no puede reponerse y en la productora trascendió que a Marcelo Tinelli no vería con buenos ojos el viraje que tomó el asunto cuando hay un menor en el medio.

Bernal se comprometió de palabra a volver a la pista, pero esta vez como famosa y no como bailarina como lo hizo otras veces (tal fue su rol en 2007 cuando fue la compañera de Matías Alé). Este verano ella se separó de Ariel Diwan, cuando se creía que era el padre de la criatura, por terceras en discordia.

Fue el escándalo del verano y al show de Tinelli le venía bien. En la pista se pone en juego el talento para el baile y para generar conflictos mediáticos. Pero en este caso, para Tinelli el límite sería la criatura. Diwan en una furiosa exposición mediática complicó mucho el trabajo de su ex. Por si fuera poco, adelantó que cuando a mitad de año regrese la temporada de Stravaganza ella no sería de la partida, cuando la obra había nacido con ella desde que era proyecto.

Ayer quien tomó la voz cantante de lleno, sin Diwan en los medios, fue la experta en temas de familia, la doctora Ana Rosenfeld (abogada de Wanda Nara, Silvina Escudero, entre otras) y la estrategia se refuerza por el lado civil de la causa.

Todo indica que el abogado mediático, Fernando Burlando, manejará la causa penal contra Bernal por ocultamiento de identidad del menor y Rosenfeld lo seguirá en el ámbito civil.

Ayer en los medios se presentó como abogada de Diwan y abrió una nueva línea de ataque para Bernal al pedir la tenencia de la criatura por la presunta "promiscuidad" de la madre. Esto lo anunció a la mañana en el programa AM (Telefé).

Al mediodía, en Intrusos en el Espectáculo fue más específica: "Vamos por la medida cautelar para que Ariel pueda quedarse con la tutela del menor. Es lo único que puede hacer para darle contención familiar, quien siempre trató al nene como su hijo. Perfectamente, Ariel podría hacer el planteo para que nene pueda vivir transitoriamente con Ariel hasta que se resuelva el tema de la paternidad".

Rosenfeld señaló que "hay jueces que en algunos casos toman 'la promiscuidad' como una causa válida para quitar la tutela del menor a la mamá. En este caso, es una familia que se está desmembrando por una mentira".

El abogado de Bernal, Guillermo Arín, después de ser corrido por periodistas que hacían guardia en la casa de Bernal, paró y no tuvo más remedio que hablar con la prensa: "No puedo decir nada por estricta orden de la terapeuta de Gisela. Ella está depresiva y medicada".

Gisela no se quedaría atrás en la guerra judicial que le plantea su ex pareja. El abogado de la bailarina señaló que "estamos evaluando llevar a la justicia a Ariel Diwan por calumnias e injurias".

En verdad en su raid mediático Diwan no dejó de insultar a su ex pareja, diciendo barbaridades de grueso calibre. "Hoy la cuestión central es el menor. Vamos a iniciar una cautelar a los efectos de proteger al menor".

La última aparición mediática de Diwan fue el miércoles a la noche en el programa Animales Sueltos y de ahí en más juró que esa iba a ser la última nota sobre su drama sentimental. 

Comentá la nota