Tinelli avisa que no será candidato para dividir al peronismo y crece la bronca con Macri

Tinelli avisa que no será candidato para dividir al peronismo y crece la bronca con Macri

El conductor de Showmatch recorrió Escobar con Sujarchuk y dice que hará política junto a Lavagna.

 

Marcelo Tinelli está furioso con Mauricio Macri y quiere hacer política, pero ya le avisó que no será candidato en la provincia si eso implica la división del peronismo y un nuevo triunfo de Cambiemos.

 

El conductor de Showmatch comenzó a moverse como político y realizó en Escobar su primera recorrida junto a un intendente bonaerense, en este caso junto a Ariel Sujarchuk, a quien definió como "un intendente joven, con una mirada amplia y diversa de la política".

 

Tinelli y Sujarchuk recorrieron algunos puntos del municipio de la Primera Sección acompañados por los diputados nacionales Laura Russo y Eduardo "Bali" Bucca, el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, y la dirigente política Florencia Casamiquela, ex candidata a senadora del espacio de Florencio Randazzo.

Uñac se reunió con Tinelli y coquetea con ser el vice de Lavagna

 

El vice de San Lorenzo dijo que va a jugar en política de la mano de Roberto Lavagna y se define como peronista.

 

En ese sentido, repartió elogios para Néstor Kirchner, aunque evitó mencionar a Cristina. A quien no perdonó fue a Macri, con quien está enfrentado por la quita de puntos que sufrió el club de Boedo la semana pasada.

 

En San Lorenzo apuntan directamente al Gobierno y a Daniel Angelici, uno de los principales operadores judiciales del presidente que además maneja la AFA. Creen que la sanción vino como un acto de amedrentamiento por las intenciones de Tinelli y el presidente del Cuervo, Matías Lammens, de participar en política.

Comentá la nota