Timerman: “Defensa Civil es un organismo que trabaja mucho con vocación de servicio”

Timerman: “Defensa Civil es un organismo que trabaja mucho con vocación de servicio”

“La provincia de Buenos Aires es muy grande y las hipótesis de riesgo también lo son, cuando viene una inundación muchas veces abraca muchos municipios y hay que colaborar con todos”, dijo en su visita a nuestra ciudad Luciano Timerman Director Provincial de Defensa Civil, con respecto a la situación de trabajo actual.

 

 

“Defensa Civil es un organismo que trabaja mucho con vocación de servicio, no solo desde los directivos sino también el personal, ya sea provincial o municipal. Se necesita realmente una vocación de querer ayudar a los demás, capacitación, entrenamiento y estar preparado para trabajar en los momentos más difíciles”, agregó.

 

“Cuando el intendente decide crear la Dirección de Seguridad a cargo de Ignacio Celsi, el área de Defensa Civil queda afectada a esta área de trabajo. A Defensa Civil debemos ayudarla con el trabajo mancomunado de todas las áreas”, comentó por su parte la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez.

 

Por último, Aldo Sánchez a cargo de Defensa Civil en nuestra ciudad, manifestó que siguen haciendo falta voluntarios. “Lo importante es seguir trabajando como lo estamos haciendo, necesito más voluntarios”, cerró

Comentá la nota