"Timbreo" de Cambiemos - FCR en la zona Oeste de la capital

Este sábado el equipo de Cambiemos-FCR nuevamente salió a dialogar con los vecinos de la zona Oeste de la Capital, donde recibieron un contundente apoyo y el compromiso de consolidar el cambio para “recuperar la cultura de trabajo y salir adelante"

 

En el marco de un nuevo timbreo, que se llevó a cabo en todo el país, y del trabajo territorial que se viene desarrollando en La Rioja; los candidatos a senadores y diputados, Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria, Julio Sahad, Patricia Rippa y Clara Vega, acompañados por diputados, concejales y dirigentes de Cambiemos-FCR, recorrieron el barrio Juan Domingo Perón, donde fueron recibidos por los vecinos, que expresaron su acompañamiento al Gobierno Nacional y plantearon la necesidad de consolidar el cambio en La Rioja.

Luego del recorrido por las calles del barrio, la candidata a senadora, Inés Brizuela y Doria, expresó que: “los riojanos quieren salir adelante con dignidad, con trabajo genuino. Los jóvenes necesitan ese empujoncito para salir adelante y crecer sin tener que irse de la provincia, mientras que los más grandes quieren sentirse útiles y no resignarse a que no hay trabajo para ellos, una vez que pasan los 50 años. Para generar esas condiciones, donde todos podamos lograr metas con trabajo y esfuerzo es que trabajamos”.

Asimismo, Brizuela y Doria afirmó que: “hay mucha capacidad, pero por sobre todo, muchas ganas y voluntad de salir adelante. Nos dijeron que tienen mucha fe y a cada paso que damos, nos piden que no aflojemos, porque ‘ellos no aflojan”.

Por su parte, Julio Martínez, manifestó que el diálogo permanente con los vecinos es: “es una sana costumbre que tenemos y que procuramos no perder” y agregó: “el diálogo que se genera, nos marca el norte que debemos seguir, para ser unos representantes dignos de las necesidades y los anhelos de los riojanos”.

Finalmente, el candidato a senador por Cambiemos aseguró que el grupo recibió “un fuerte apoyo de la gente”, que reafirmó la voluntad de “consolidar el cambio para transformar a La Rioja”. “Muchos riojanos, como es el caso de los vecinos del barrio Juan Domingo Perón, ya ven los frutos del cambio, porque luego de muchos años, tienen cloacas, cordones cuneta, calles asfaltadas, esas son obras para ellos y para sus nietos, porque tenemos un Gobierno que piensa y trabaja para el futuro”, concluyó Martínez.

Comentá la nota