8° timbreo de Cambiemos: ¿Qué funcionarios desembarcarán en el Conurbano?

8° timbreo de Cambiemos: ¿Qué funcionarios desembarcarán en el Conurbano?

Mauricio Macri volverá a ser acompañado por la gobernadora Vidal en otra incursión a la Provincia. Sería en Olavarría. ¿Dónde fueron designados los demás miembros del gabinete?

Un nuevo Timbreo Nacional volverá a poner a los máximos funcionarios del oficialismo en la calle. Será el octavo de la asunción en el poder estatal. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, como la mayoría de las veces que visita la Provincia estrá acompañado una vez más por la dirigente de mejor imagen del espacio, la gobernadora, María Eugenia Vidal. Será la séptima vez que se muestren juntos desde el inicio del año electoral.

Aunque aún no está definido, el destino electo para que la dupla realice el timbreo sería el municipio de Olavarría que gobierna el intendente del PRO, Ezequiel Galli. Pero, ¿a dónde enviarán a los demás miembros del gabinete de ambos oficialismos?

Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda y quien reemplazó en el puesto a Alfonso Prat-Gay, hará su debut en la localidad de Hurlingam (Zabaleta). Lo acompañará el coordinador del gabinete, Gustavo Lopetegui.

En tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, irá al municipio massita que dirige Julio Zamora, Tigre. Su par de Industria, Francisco Cabrera, estará en La Matanza (Magario). Carolina Stanley, de Desarrollo Social, visitará los pagos de Florencio Varela (Julio Pereyra).

Por su parte, los dirigentes bonaerenses también estarán presentes en el timbreo. Por caso, el vicegobernador, Daniel Salvador, iría a Ituzaingó (Descalzo). Mientras que Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales, será acompañado por Fernanda Inza, secretaria Legal y Técnica de la Provincia, a San Fernando (Andreotti).

Además, Cristian Ritondo, quien dirige la cartera de Seguridad bonaerense, desembarcará en Lomas de Zamora (Insaurralde). Hernán Lacunza, ministro de Economía de Buenos Aires, incursionará en Moreno (Festa).

En paralelo, en la Costa Atlántica, el PJ bonaerense estará reunido en lo que será un nuevo congreso partidario en pos de debatir problemas coyunturales pero también dar una nueva demostración de fortaleza y unidad.

Comentá la nota