Tillous: "Hemos sido el único gobierno que pudo ordenar económicamente la ciudad"

Tillous:

El candidato a primer concejal de Agrupación Atlántica, Hernán Tillous, visitó los estudios de Radio Brisas y remarcó que en estos casi cuatro años de gobierno "con el doctor Arroyo hicimos lo correcto y no lo conveniente".

Al respecto, explicó que "si hubiéramos hecho lo conveniente a la gente le hubiese gustado más. Lo correcto es lo que debe ser y se hizo. Lo conveniente es no comprar un conflicto para sacar una mayor cantidad de votos". De todas formas, afirmó que no tuvieron una elección primaria "porque hubo un ensañamiento de distintos sectores de la ciudad porque no fue servil".

 

De cara al 27 de octubre indicó que "nos tienen que votar porque hemos sido el único gobierno municipal que pudo ordenar económicamente la ciudad y le hemos dado confiabilidad sobre la Municipalidad".

 

Tillous recordó que no viene de la política pero señaló que "cuando entre acá me dedique a lo social, atiendo todos los reclamos sociales. Es lo que me gusta hacer. Hemos aumentado la cantidad de trabajo a las cooperativas y el costo".

 

Consultado sobre la relación con el gobierno provincial sostuvo que "hoy seguimos teniendo diálogo con la Provincia", y reveló que "la primera crítica que recibe el Intendente fue del mismo partido".

Comentá la nota