Tildaron de "irresponsable" al gobernador por apuntarle al PRO

El titular del bloque de diputados macristas, Federico Pinedo, repudió hoy el escrache sufrido por Daniel Scioli en la localidad de Lobería, y calificó de "irresponsable la actitud" del mandatario, luego de que funcionarios de la Gobernación bonaerense apuntaron contra referentes del PRO y de la "Sociedad Rural" por ese episodio.
"No se puede acusar con tanta liviandad, es irresponsable la actitud del gobernador Scioli; son momentos de llamar a la calma en lugar de aumentar las tensiones", advirtió el legislador.

Pinedo aseguró que "el PRO se opone fervientemente a los escraches" y recordó que "así lo hemos manifestado en casos anteriores, como el caso de los escraches sufridos por Agustín Rossi", jefe de la bancada oficialista de diputados.

En un comunicado distribuido por su oficina de prensa, el legislador macrista sostuvo que "los escrachadores le hacen daño al movimiento ruralista y a la política".

"Debemos calmar un poco los ánimos y llevar tranquilidad a la población", finalizó.

Esta mañana, el jefe del gabinete bonaerense, Alberto Pérez, insistió en adjudicar el violento "escrache" contra Scioli a referentes de "la Sociedad Rural", que lidera Hugo Biolcati, y a miembros de "Unión PRO".

Comentá la nota