El Pro tilda de "mediática" la desobediencia radical e intenta bajarle el precio

El Pro tilda de

Ese término utilizó el secretario general del partido, Francisco Quintana. Además, el ministro Frigerio reiteró que Macri es el líder de Cambiemos y que irá por su reelección.

Mientras crece la desobediencia radical y la UCR suma adeptos a la idea de un candidato nacional propio, desde el PRO salieron a bajarle el precio a la posibilidad de que Mauricio Macri tenga que disputar su candidatura presidencial en las PASO de Cambiemos. Primero fue el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien dijo que "por ahora no es un tema que se haya discutido en la mesa nacional" de la alianza gobernante, y después, el secretario general de partido fundado por Macri, Francisco Quintana, afirmó que el presidente "es el único candidato que representa" a la actual coalición de gobierno, y consideró que la declaración del radicalismo para que haya primarias fue "mediática".

"No hay razón para pensar que Mauricio Macri tenga que disputar su candidatura con otro precandidato de Cambiemos. Es el Presidente de todos los argentinos y el máximo líder que tiene Cambiemos", aseveró Quintana en declaraciones a la prensa acreditada en el Parlamento porteño, donde ejerce la vicepresidencia.

PUBLICIDAD

"En nuestras conversaciones con ellos, eso todavía hoy no se ha manifestado", advirtió en sintonía con Frigerio, quien afirmó: "Para nosotros, hay un líder espacio político de Cambiemos que es el presidente que ya anunció que va a ir por la reelección. No hemos tenido en ese espacio de discusión que es la mesa nacional de Cambiemos, por lo menos hasta ahora, requerimientos para analizar o debatir algunas alternativas en este sentido".

Coment� la nota