En Tilcara se unieron las cinco líneas internas del PJ .

Las cinco líneas internas que el Partido Justicialista tiene en la localidad de Tilcara se unieron, con el principal objetivo de "recuperar" la Intendencia en las elecciones del 2011.
Dirigentes del PJ tilcareño visitaron ayer en la Legislatura al vicegobernador Pedro Segura, quienes le comentaron sobre la unidad alcanzada entre todas las líneas internas de ese nucleamiento, que también tiene en vista ganar los próximos comicios legislativos.

Segura, quien estaba acompañado del diputado justicialista Marcelo Rubén Abraham, expresó su satisfacción por la madurez alcanzada por la dirigencia y señaló que con este acuerdo se beneficiará toda la población de la villa veraniega, y no solo el PJ, que así dejará atrás varios años de desencuentros.

El acuerdo de unidad fue alcanzado por las líneas "Jujuy Avanza", que tiene como principal referente al ex intendente y concejal Miguel Angel Quispe; "Nuevo Horizonte Peronista", del ex edil David Gordillo; "Nuevo Norte", que encabeza Eduardo Altamirano; "Por un nuevo Tilcara", con Héctor Vilte a la cabeza, y "Nuevo Proyecto Peronista", cuyo dirigente principal es Marcelo Gualampe.

Gracias a la unidad alcanzada, la lista de candidatos a concejales que el Frente para la Victoria presentará el próximo 28 de junio en el municipio de Tilcara estará integrada por Omar Bustamante, Mercedes Suárez de Gualampe, Rolando Vilte, Trinidad Flores y Gustavo Tolaba, según le informaron al vicegobernador Segura y al diputada Abraham.

Los dirigentes, al igual que el vicegobernador, destacaron la madurez alcanzada por el justicialismo tilcareño, que le permitió dejar atrás las diferencias, desencuentros y apetencias personales en pos de fortalecer a un partido y de trabajar por una comunidad que reclama urgentes mejoras, mayor atención y el despegue definitivo.

El ex jefe comunal Miguel Quispe indicó que el trabajo no fue sencillo, ya que insumió varias reuniones en la que los dirigentes pusieron su mejor voluntad y criterio para alcanzar el objetivo deseado, es decir la unidad total del justicialismo tilcareño.

Por su parte, David Gordillo manifestó que se quiere dejar atrás y aprender de los errores cometidos, y poner al servicio de la comunidad las virtudes de la dirigencia justicialista, mencionando algunos desaciertos de la actual gestión municipal del radicalismo, que está gobernando desde hace varios años.

Coincidieron los dirigentes que la población se siente desamparada por parte del gobierno municipal, indicando que está totalmente descuidado el aspecto edilicio, de los espacios verdes y servicios públicos de la ciudad, poniendo el acento, fundamentalmente, en la carencia total de la obra pública, ya que afirmaron que el 90% de lo que se invierte en construcciones en ese lugar de la Quebrada proviene del sector privado.

Asimismo, destacaron la falta de oportunidades que sufre la población para acceder a un mejor status de vida, por lo que se hace indispensable un urgente cambio de rumbo en Tilcara.

Comentá la nota