"LA TIGRESA" ASUMIO COMO CONCEJAL DE TRES DE FEBRERO

Pasadas las 9 de la mañana del lunes, Marcela Acuña, mejor conocida bajo como "la Tigresa", asumió su banca en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero.
La ex boxeadora ingresó al recinto acompañada de la concejal Nora Custodio, y frente al jefe comunal Hugo Curto, su flamante esposo Ramón Chaparro y sus hijos, prestó juramento, el que fue tomado por el presidente del HCD Agustín Ciorciari.

No todos los concejales estuvieron presentes en la sesión especial. El edil Miguel Gómez y la curtista Patricia Yedro pegaron el faltazo.

Terminado el encuentro legislativo, el último del año en el deliberante tresfebrerense, Marcela Acuña dijo a SMnoticias que asume su banca con muchas expectativas y ganas de trabajar: "Si bien ya lo veníamos haciendo sin ocupar ninguna banca, creo que ahora va a ser diferente, porque tenes una responsabilidad mayor".

La concejal comentó que se siente cómoda trabajando en la parte social y deportiva, lo que puede ser su fuerte; "me desenvuelvo muy bien con la gente, tengo mucha llegada hacia ellos, me gusta más trabajar en el barrio que en una oficina" aseguró.

Acuña reconoció que, como dijo Agustín Ciorciari, está pendiente aún la charla con el Presidente del HCD. También dijo "no sabemos que comisiones vamos a integrar porque los otros bloques no se han puesto de acuerdo", tras lo que estimó que para fines de febrero llevará adelanta las reuniones necesarias.

Luego, sobre las relaciones con las mujeres del peronismo, Marcela Acuña habló de "mucho feeling" con Nora Custodio, así como con Marta Brugos de Curto. La deportista dijo que con otras ediles como Leticia Sequeira "también hay buena onda" pero "muy tranquilo y muy de vez en cuando".

Sobre la posibilidad de asumir un próximo cargo en la nación, la edil respondió: "haré lo que me pida el intendente Curto, si cree que voy a trabajar mejor en nación, seguramente lo haré", no obstante, la formoseña aseguró que no dejará de trabajar por Tres de Febrero "porque es el lugar que me abrió las puertas y me adoptó como una hija más".

Como cierre, "la tigresa" consideró al 2009 como un año maravilloso en lo personal y profesional: "tengo mucho más de lo que yo misma me he imaginado y he soñado" concluyó.

Comentá la nota