La "Tigresa" Acuña también será candidata K

La boxeadora se postula como concejala en el partido bonaerense de Tres de Febrero. "Hay que defender el modelo de país". , dijo.
Cuando sólo faltan horas para cerrar las listas de candidatos, el oficialismo incorporó a otra famosa en sus listas: la boxeadora Marcela "Tigresa" Acuña acaba ser candidata a concejala en el partido bonaerense Tres de Febrero, donde vive, aunque aún no se sabe si en este caso se tratará de otro caso "testimonial".

La campeona mundial de boxeo, que hace algunos días obtuvo el título supergallo del CMB, aceptó la propuesta que le realizó el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, y está viajando desde La Pampa a Buenos Aires para estampar su firma para postularse, informó el diario La Nación. "Hay que defender el modelo de país", aseguró la Tigresa, que relató que Curto la llamó por teléfono para hacerle la propuesta, por lo que decidió (a último momento) viajar de urgencia para incorporarse a la lista.

"¿Por qué voy a ser candidata? Porque hay que defender el modelo de país que encabezan la presidenta Cristina Fernández y su marido Néstor Kirchner", sostuvo la boxeadora.

Comentá la nota