La "Tigresa" Acuña y De Narváez recorrieron "Fuerte Apache"

La

La precandidata a Intendenta de Tres de Febrero y el precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, ambos por el Frente Renovador, visitaron el barrio Ejercito de los Andes. Luego de la caminata se reunieron con un grupo de vecinos de nudo 12, una de las zonas más precarizadas del lugar.

Marcela Acuña, precandidata a Intendenta de Tres de Febrero, se hizo presente en el barrio Ejercito de los Andes junto al candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez.

Ambos recorrieron las calles junto a los vecinos que les iban señalando cada una de las cosas que se deberían mejorar, cambiar para poder hacer del espacio común un lugar digno de habitar.

Luego de la caminata los dos candidatos se reunieron con un grupo de vecinos de nudo 12, una de las zonas más precarizadas del lugar, donde los vecinos contaron las mayores problemáticas que los aquejan.

Los vecinos expresaron claramente que "la Provincia y el Municipio se olvidaron del barrio y ellos necesitan a alguien que los escuchen". Y agradecieron la presencia de los dirigentes en el lugar.  

Comentá la nota